sábado, 29 de agosto de 2009

A Limpiar el Mundo


¿Qué es A Limpiar el Mundo?
A Limpiar el Mundo es un programa ecológico comunitario que inspira y apoya a individuos y comunidades de todo el mundo para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente.
Siendo éste su 17o año, A Limpiar el Mundo, en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), moviliza cada año a unos 35 millones de voluntarios de más de 120 países convirtiéndola en una de las mayores campañas ecológicas del mundo de carácter comunitario.
Durante la campaña empresas, grupos comunitarios, colegios, gobiernos e individuos aúnan esfuerzos y realizan toda una serie de actividades y programas para la mejora del medio ambiente local.
Aquí hay algunos ejemplos de las actividades de los miembros de A Limpiar el Mundo:
*Campañas de limpieza
*Reciclaje y recuperación de recursos
*Plantación de árboles
*Campañas educativas
*Reutilización y conservación del agua
*Concursos
*Exhibiciones
*Proyectos de reparación
Este año están animando a participar en la campaña de A Limpiar el Mundo a tomar acción a nivel local para enfrentar el asunto global del cambio climático. El lema de 2009 es:"Las Comunidades se unen para combatir el cambio climático".
A Limpiar el Mundo está asociado con el Departamento de la Información Pública de las Naciones Unidas y cuenta con el apoyo de y trabaja con, una variedad de socios de varios países .

Para hacerte miembro de A limpiar el mundo solo visita la siguiente dirección web
http://www.cleanuptheworld.org/es/ .
Recuerda el planeta tierra esta en nuestras manos depende de ti que el medio ambiente sea cada día mejor para nosotros. Cuida tu planeta tierra.
Información e imagen extraída de:
http://www.cleanuptheworld.org/es/

No hay comentarios.: